Cargando contenido

Inter Miami derrotó 1-0 a DC United

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Miami ejerció de anfitrión en el Chase Stadium y terminó con un estrecho triunfo de 1 a 0 sobre DC United.

Resultado de Inter Miami vs DC United - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Miami ejerció de anfitrión en el Chase Stadium y terminó con un estrecho triunfo de 1 a 0 sobre DC United. Leonardo Campana aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 48 del segundo tiempo.

El desempeño Leonardo Campana lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Sergio Busquets también jugó un buen partido. El volante de Inter Miami efectuó 74 pases correctos y recuperó 2 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Steven Birnbaum, Christian Benteke, Matías Rojas, Christopher McVey, Leonardo Campana y Mateusz Klich.

El estratega de Miami, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Drake Callender en el arco; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Jordi Alba en la línea defensiva; Benjamin Cremaschi, Sergio Busquets y Julian Gressel en el medio; y Lionel Messi, Luis Suárez y Matías Rojas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Troy Lesesne salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Aaron Herrera, Christopher McVey, Steven Birnbaum, Lucas Bartlett y Pedro Santos en defensa; Jared Stroud, Jackson Hopkins y Mateusz Klich en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Theodore Ku-Dipietro en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Chase Stadium.

En la siguiente jornada Miami se enfrentará de visitante ante Vancouver Whitecaps FC y DC United disputará el juego de local frente a Chicago Fire.

Cambios en Inter Miami
  • 55' 2T - Salieron Benjamin Cremaschi por Robert Thomas Taylor y Jackson Paul Lee Hopkins por Matti Peltola
  • 65' 2T - Salió Nicolás Omar Freire por Serhiy Kryvtsov
  • 81' 2T - Salió Julian Emil Kurt Gressel por David Antonio Ruiz-Ochoa Posas
  • 92' 2T - Salió Matías Nicolás Rojas Romero por Leonardo Campana Romero
Cambios en DC United
  • 63' 2T - Salió Theodore Ku-Dipietro por Cristian Andrés Dájome Arboleda
  • 78' 2T - Salió Steven Birnbaum por Garrison Tubbs
  • 79' 2T - Salieron Pedro Miguel Martins Santos por Martín Vladimir Rodríguez Torrejón y Jared Presson Stroud por Jacob Murrell
  • 91' 2T - Salió Martín Vladimir Rodríguez Torrejón por Gabriel Cordeiro Pirani
Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido