Inter Miami fue superado 3-2 en casa por CF Montréal
A pesar de jugar como anfitrión, Miami experimentó una derrota en el estadio Chase Stadium y fue Montréal quien conquistó una ajustada victoria por 2-3 en la semana 3.
A pesar de jugar como anfitrión, Miami experimentó una derrota en el estadio Chase Stadium y fue Montréal quien conquistó una ajustada victoria por 2-3 en la semana 3. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (25' 2T) y Jordi Alba (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Álvarez (12' 1T), Matías Cóccaro (29' 2T) y Sunusi Ibrahim (32' 2T).
La suerte no estuvo del lado de Inter Miami en dos oportunidades y los remates de Robert Taylor pegaron en el palo.
Pese a no tener la superioridad en la cancha, CF Montréal venció a Inter Miami que fue el dueño del balón con un 61% promedio.
Matías Cóccaro se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.
También fue importante Leonardo Campana. El delantero de Inter Miami marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 14 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Redondo, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Jules Vilsaint, Leonardo Campana, Raheem Edwards y Noah Allen.
El director técnico de Miami, Gerardo Martino, planteó una estrategia 3-5-2 con Drake Callender en el arco; Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov y Noah Allen en la línea defensiva; David Ruiz-Ochoa, Julian Gressel, Federico Redondo, Lawson Sunderland y Jordi Alba en el medio; y Leonardo Campana y Robert Taylor en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Laurent Courtois se pararon con un esquema 3-4-3 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Fernando Álvarez en defensa; Ruan, Mathieu Choiniere, Samuel Piette y Ariel Lassiter en la mitad de cancha; y Jules Vilsaint, Bryce Duke y Matías Cóccaro en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Chase Stadium fue Aleksandar Zhelyazkov.
Miami visitará a DC United en la próxima jornada. Por el lado de Montréal jugará de visitante frente a Chicago Fire.