Cargando contenido

Houston y St. Louis City no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la semana 11 disputado en el Shell Energy Stadium, terminó sin que Houston y St.

Resultado de Houston vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

El partido por la semana 11 disputado en el Shell Energy Stadium, terminó sin que Houston y St. Louis lograran convertir.

Cuando iban 44 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Daniel Steres pegó en el palo del arco rival y Houston se quedó con las ganas de festejar.

Houston realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 12 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 9 acabaron afuera.

La figura del partido fue Roman Bürki. El guardameta de St. Louis City mostró su calidad al contener 9 disparos.

Daniel Steres dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Houston fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Tomás Ostrák, Tate Schmitt y Aziel Jackson.

El estratega de Houston, Benjamin Olsen, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Daniel Steres, Erik Sviatchenko, Micael Dos Santos y Tate Schmitt en la línea defensiva; Héctor Herrera, Artur de Lima, Adalberto Carrasquilla, Amine Bassi y Aliyu Ibrahim en el medio; y Sebastian Kowalczyk en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bradley Carnell salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Tomas Totland, Tim Parker, Kyle Hiebert y Anthony Markanich en defensa; Chris Durkin, Tomás Ostrák, Rasmus Alm, Indiana Vassilev y Célio Pompeu en la mitad de cancha; y João Klauss en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Shell Energy Stadium fue Sergii Boiko.

Para la siguiente fecha, Houston actuará de visitante frente a Sporting Kansas City, mientras que St. Louis recibirá a Chicago Fire.

Cambios en Houston
  • 79' 2T - Salió Sebastian Oskar Kowalczyk por Carlos Sebastián Ferreira Vidal
  • 90' 2T - Salió Aliyu Ibrahim por Bradley Shaun Smith
Cambios en St. Louis City
  • 45' 2T - Salieron Célio Antonio Pompeu Pinheiro Martins por Aziel Christopher Jackson y Héctor Miguel Herrera López por Latif Atta Blessing
  • 63' 2T - Salió Rasmus Alm por Samuel Oluwabukunmi Adeniran
  • 74' 2T - Salió Tomás Ostrák por Hosei Kijima
  • 81' 2T - Salieron João Klauss De Melo por Noekkvi Thorisson y Tomas Olai Totland por Jörgen Joakim Nilsson
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido