Cargando contenido

Orlando City SC derrotó con lo justo a FC Cincinnati en su casa

En la semana 27 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, un gol solitario le alcanzó a Orlando City para vencer en su casa a FC Cincinnati.

Resultado de FC Cincinnati vs Orlando City SC - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 27 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, un gol solitario le alcanzó a Orlando City para vencer en su casa a FC Cincinnati. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. Ramiro Enrique sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Facundo Torres tuvo una gran actuación. El volante de Orlando City SC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pedro Gallese. El portero de Orlando City SC fue protagonista frente a FC Cincinnati: contuvo 5 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Santos, Dagur Thorhallsson, Luciano Acosta, César Araujo, Aaron Boupendza, Júnior Urso y Pedro Gallese. Fue expulsado por roja directa, Wilder Cartagena en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de FC Cincinnati, Pat Noonan, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Roman Celentano en el arco; Nick Hagglund, Matt Miazga y Ian Murphy en la línea defensiva; Santiago Arias, Obinna Nwobodo, Álvaro Barreal y Júnior Moreno en el medio; y Brandon Vázquez, Luciano Acosta y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Dagur Thorhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en defensa; Wilder Cartagena, César Araujo, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Duncan McGuire en la delantera.

Drew Fischer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido