Cargando contenido

Nashville SC no da tregua y gana por 2 a 0 sobre FC Cincinnati

Este miércoles, Nashville fue superior y venció por dos goles a Cincinnati en el partido que jugaron por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

Resultado de FC Cincinnati vs Nashville SC - MLS
BsAs (DataFactory)

Este miércoles, Nashville fue superior y venció por dos goles a Cincinnati en el partido que jugaron por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Jack Maher inauguró la ventaja para Nashville SC en el minuto 24 del primer tiempo, y Jacob Shaffelburg aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 28 de la misma etapa.

En el minuto 24 de la primera etapa, Jack Maher levantó el ánimo de Nashville y se llevó todos los aplausos. El defensor se dió el lujo de marcar un golazo de cabeza, al palo derecho de Roman Celentano, luego de un córner ejecutado desde la derecha por Hany Mukhtar.

La figura del partido fue Jack Maher. El defensor de Nashville SC fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Hany Mukhtar también jugó un buen partido. El volante de Nashville SC efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de Cincinnati, Pat Noonan, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Nick Hagglund, Matt Miazga y Miles Robinson en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luca Orellano y Luciano Acosta en el medio; y Kevin Kelsy y Gerardo Valenzuela en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rumbani Munthali salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Joseph Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Jack Maher, Walker Zimmerman y Daniel Lovitz en defensa; Dru Yearwood, Brian Anunga, Hany Mukhtar, Jacob Shaffelburg y Alex Muyl en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el TQL Stadium fue Jair Marrufo.

Cambios en FC Cincinnati
  • 55' 2T - Salieron Gerardo Valenzuela por Sergio Henrique Santos Gomes y Nicholas Hagglund por Yamil Rodrigo Asad
  • 80' 2T - Salió Luca Nicolás Orellano por Bret Halsey
  • 86' 2T - Salieron Obinna Nwobodo por Malik Pinto y Hany Abubakar Mukhtar por Amar Sejdic
Cambios en Nashville SC
  • 45' 2T - Salió Shaquell Kwame Moore por Josh Bauer
  • 65' 2T - Salieron Jacob Everett Shaffelburg por Samuel William Surridge y Walker Dwain Zimmerman por Brent Kallman
  • 77' 2T - Salió Dru Anthony Yearwood por Aníbal Cesis Godoy Lemus
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido