Cargando contenido

Por una mínima ventaja Real Salt Lake se lleva los tres puntos ante DC United

Real SL venció por 1-2 a DC United, en el juego celebrado este sábado por la semana 19 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de DC United vs Real Salt Lake - MLS
BsAs (DataFactory)

Real SL venció por 1-2 a DC United, en el juego celebrado este sábado por la semana 19 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Christopher Durkin (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Enrique Ruíz (40' 1T) y Danny Musovski (5' 2T).

El mejor jugador del partido fue Danny Musovski. El atacante de Real Salt Lake anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Pablo Enrique Ruíz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Salt Lake marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Pablo Enrique Ruíz, Christopher Durkin, Cristian Dájome, Brendan Hines-Ike y Zac MacMath. Fue expulsado por roja directa, Steven Birnbaum en el minuto 25 del primer tiempo.

El técnico de DC United, Wayne Rooney, propuso una formación 3-4-3 con Tyler Miller en el arco; Steven Birnbaum, Derrick Williams y Brendan Hines-Ike en la línea defensiva; Christopher Durkin, Russell Canouse, Lewis O´Brien y Gaoussou Samake en el medio; y Cristian Dájome, Christian Benteke y Mateusz Klich en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Mastroeni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Jasper Loeffelsend, Justen Glad, Brayan Vera y Andrew Brody en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Emeka Eneli, Damir Kreilach y Andres Gomez en la mitad de cancha; y Diego Luna y Danny Musovski en la delantera.

Malik Badawi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Audi Field.

El próximo partido de DC United en el campeonato será como local ante FC Cincinnati, mientras que Real SL recibirá a Minnesota United.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido