Cargando contenido

New York Red Bulls no tuvo piedad y goleó 4 a 1 a DC United

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, NY Red Bulls logró una aplastante victoria por 4 a 1 en su visita a Audi Field.

Resultado de DC United vs New York Red Bulls - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, NY Red Bulls logró una aplastante victoria por 4 a 1 en su visita a Audi Field. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Bartlett (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elias Manoel (46' 1T), Cameron Harper (6' 2T), Lewis Morgan (11' 2T) y Cory Burke (47' 2T).

En el minuto 47 de la segunda etapa, Cory Burke levantó el ánimo de NY Red Bulls y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Frankie Amaya y remató para vencer la resistencia de Alexander Bono.

El delantero de DC United Christian Benteke tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 89 minutos del segundo tiempo.

DC United tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (20), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 10 disparos fueron al arco, 1 se estrelló en el palo y 8 acabaron afuera.

La figura del partido fue Elias Manoel. El delantero de New York Red Bulls mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Cory Burke fue otro de los jugadores destacados. El delantero de New York Red Bulls mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de DC United, Troy Lesesne, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Alex Bono en el arco; Aaron Herrera, Christopher McVey, Lucas Bartlett, Matti Peltola y Cristian Dájome en la línea defensiva; Jared Stroud, Jackson Hopkins y Mateusz Klich en el medio; y Theodore Ku-Dipietro y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sandro Schwarz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Noah Eile y John Tolkin en defensa; Daniel Edelman, Frankie Amaya, Cameron Harper, Emil Forsberg y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Elias Manoel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Audi Field fue Rubiel Vázquez.

Para la siguiente fecha, DC United actuará de local frente a Chicago Fire, mientras que NY Red Bulls no tiene ningún compromiso programado en el calendario de esta competencia..

Cambios en DC United
  • 55' 2T - Salieron Mateusz Andrzej Klich por Pedro Miguel Martins Santos, Cristian Andrés Dájome Arboleda por Gabriel Cordeiro Pirani y Christopher McVey por Steven Birnbaum
  • 71' 2T - Salió Jared Presson Stroud por Jacob Murrell
Cambios en New York Red Bulls
  • 67' 2T - Salió Elias Manoel Alves de Paula por Dante Vanzeir
  • 75' 2T - Salieron Emil Peter Forsberg por Sean Michael Nealis, Cameron Harper por Wikelman José Carmona Torres y Theodore Ku-Dipietro por Martín Vladimir Rodríguez Torrejón
  • 83' 2T - Salió Lewis Morgan por Cory Lamar Crossgill Burke
Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido