Cargando contenido

En un emocionante partido, Columbus Crew SC y Orlando City SC empataron 2-2

Con muchas emociones en el estadio Lower.

Resultado de Columbus Crew SC vs Orlando City SC - MLS
BsAs (DataFactory)

Con muchas emociones en el estadio Lower.com Field, Columbus y Orlando City empataron 2-2 en el partido de la semana 12 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Darlington Nagbe (38' 1T) y Jacen Russell Rowe (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ercan Kara (3' 2T) y Duncan McGuire (46' 2T).

Darlington Nagbe hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Alexandru Matan, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Con 11 disparos al arco y 8 afuera, Orlando City SC sufrió en el estadio Lower.com Field. Aunque tuvo más disparos, Columbus Crew SC no logró llevarse la victoria.

Duncan McGuire fue la figura del partido. El delantero de Orlando City SC marcó 1 gol.

También fue importante Jacen Russell Rowe. El delantero de Columbus Crew SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Antônio Carlos, Steven Moreira, Philip Quinton, Gustavo Vallecilla, Darlington Nagbe y Wilder Cartagena.

El director técnico de Columbus, Wilfried Nancy, planteó una estrategia 4-3-3 con Patrick Schulte en el arco; Philip Quinton, Gustavo Vallecilla, Mohamed Farsi y Steven Moreira en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Aidan Morris y Alexandru Matan en el medio; y Cucho Hernández, Yaw Yeboah y Jacen Russell Rowe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-3-3 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Robin Jansson, Rodrigo Schlegel, Gastón González y Antônio Carlos en defensa; César Araujo, Martín Ojeda y Wilder Cartagena en la mitad de cancha; y Ercan Kara, Facundo Torres y Iván Angulo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Lower.com Field fue Drew Fischer.

Columbus visitarán a LA Galaxy en la próxima jornada. Así mismo Orlando City jugará de local frente a New York City FC.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido