Cargando contenido

Real Salt Lake gana a Colorado Rapids por 3 a 2

El equipo visitante estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Dick's Sporting Goods Park, con los goles de Pablo Enrique Ruíz (11' 1T), Danny Musovski (20' 1T) y Damir Kreilach (43' 1T).

Resultado de Colorado Rapids vs Real Salt Lake - MLS
BsAs (DataFactory)

El equipo visitante estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Dick's Sporting Goods Park, con los goles de Pablo Enrique Ruíz (11' 1T), Danny Musovski (20' 1T) y Damir Kreilach (43' 1T). El equipo local descontó dos veces (Danny Wilson (32' 1T) y Lalas Abubakar (28' 2T)) pero no le alcanza.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Colorado Rapids no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Atlanta United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 8.

Real Salt Lake sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Portland Timbers. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Ha convertido 3 goles y ha recibido 4 en contra.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Andreas Maxso y Danny Wilson en defensa; Braian Galván, Connor Ronan, Sam Nicholson, Bryan Acosta y Keegan Rosenberry en el medio; y Jonathan Lewis y Kevin Cabral en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath defendiendo la portería; Bode Hidalgo, Erik Holt, Brayan Vera, Bryan Oviedo en la zaga; Bertin Jacquesson, Pablo Enrique Ruíz, Jasper Loeffelsend y Rubio Mendez en el centro del campo; y con Danny Musovski y Damir Kreilach en el ataque.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido