Cargando contenido

Colorado Rapids consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante FC Dallas

Por la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Rapids se quedaron con los tres puntos como local frente a FC Dallas.

Resultado de Colorado Rapids vs FC Dallas - MLS
BsAs (DataFactory)

Por la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Rapids se quedaron con los tres puntos como local frente a FC Dallas. Los goles del partido para el local los anotaron Andreas Maxso (30' 1T) y Braian Galván (16' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samuel Junqua (18' 1T).

Braian Galván fue la figura del partido. El mediocampista de Colorado Rapids fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Andreas Maxso. El zaguero de Colorado Rapids fue importante por anotar 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Keegan Rosenberry, Andrew Gutman, Cole Bassett, Sebastien Ibeagha, Bryan Acosta y Michael Barrios.

El director técnico de Rapids, Robin Fraser, planteó una estrategia 4-4-2 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Andreas Maxso, Lalas Abubakar y Andrew Gutman en la línea defensiva; Connor Ronan, Calvin Harris, Bryan Acosta y Braian Galván en el medio; y Cole Bassett y Darren Yapi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Estévez se pararon con un esquema 3-4-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Amet Korca, Sebastien Ibeagha y Nkosi Tafari Burgess en defensa; Samuel Junqua, Facundo Quignón, Edwin Cerrillo y Marco Farfan en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Sebastián Lletget y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro Marcos de Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rapids recibirán a Dynamo y FC Dallas jugarán de visitante frente a Seattle Sounders en el estadio Lumen Field.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido