Cargando contenido

A Chicago Fire le alcanzó con un gol para derrotar a Toronto FC en el estadio Soldier Field

Chicago Fire consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Toronto FC este sábado, en el marco de la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Chicago Fire vs Toronto FC - MLS
BsAs (DataFactory)

Chicago Fire consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Toronto FC este sábado, en el marco de la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Kacper Przybylko. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la derecha para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

El mejor jugador del partido fue Kacper Przybylko. El atacante de Chicago Fire anotó 1 gol.

Shane O´Neill también fue clave. El defensa de Toronto FC tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Raoul Petretta y Rafael Czichos.

El técnico de Chicago Fire, Frank Klopas, propuso una formación 4-5-1 con Christopher Brady en el arco; Jonathan Dean, Mauricio Pineda, Rafael Czichos y Miguel Navarro en la línea defensiva; Fabian Herbers, Gastón Giménez, Maren Haile-Selassie, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en el medio; y Georgios Koutsias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Terry Dunfield salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sean Johnson bajo los tres palos; Kobe Franklin, Shane O´Neill, Sigurd Rosted y Raoul Petretta en defensa; Deandre Kerr, Franco Ibarra, Jonathan Osorio y Jahkeele Marshall-Rutty en la mitad de cancha; y Ayo Akinola y CJ Sapong en la delantera.

Sergii Boiko fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

El próximo partido de Chicago Fire en el campeonato será como local ante Orlando City SC, mientras que Toronto FC recibirá a CF Montréal.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido