CF Montréal cayó ante Chicago Fire con todo y el doblete de Matías Cóccaro

Aunque Matías Cóccaro marcó por duplicado, Montréal cayó derrotado ante Chicago Fire por 4-3, en la semana 4 de Estados Unidos - MLS 2024.

Antena2

MX

Image
Resultado de Chicago Fire vs CF Montréal - MLS

BsAs (DataFactory)

Aunque Matías Cóccaro marcó por duplicado, Montréal cayó derrotado ante Chicago Fire por 4-3, en la semana 4 de Estados Unidos - MLS 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Maren Haile-Selassie (52' 1T), Brian Gutiérrez (38' 2T, de penal), Hugo Cuypers (49' 2T) y Kellyn Perry-Acosta (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Cóccaro (6' 1T, de penal y 11' 1T, de penal) y Dominik Iankov (24' 2T).

El desempeño Matías Cóccaro lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

También tuvo buen desempeño Kellyn Perry-Acosta. El volante de Chicago Fire anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Tobias Salquist, Matías Cóccaro, Chase Gasper, Fabian Herbers y Mathieu Choiniere. Fue expulsado por roja directa, Raheem Edwards en el minuto 81 del segundo tiempo.

El DT de Chicago Fire, Frank Klopas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Christopher Brady en el arco; Allan Arigoni, Tobias Salquist, Rafael Czichos y Chase Gasper en la línea defensiva; Kellyn Perry-Acosta, Fabian Herbers, Maren Haile-Selassie, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en el medio; y Hugo Cuypers en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Laurent Courtois salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Fernando Álvarez en defensa; Ruan, Samuel Piette, Mathieu Choiniere, Ariel Lassiter y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim y Matías Cóccaro en la delantera.

DeShun Beard fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Soldier Field.

Fuente
DataFactory