Por la mínima diferencia, New England Revolution se quedó con la victoria ante Charlotte FC en el
Revolution se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Charlotte FC, en el partido disputado este sábado por la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.
Revolution se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Charlotte FC, en el partido disputado este sábado por la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Henry Kessler. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Kerwin Vargas y Henry Kessler terminaron estrellados en el palo.
Henry Kessler fue la figura del partido. El zaguero de New England Revolution fue importante por anotar 1 gol y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador relevante en el partido fue Dejuan Jones. El zaguero de New England Revolution fue importante por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Henry Kessler y Nathan Byrne.
El director técnico de Charlotte FC, Christian Lattanzio, planteó una estrategia 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Joseph Mora en la línea defensiva; Karol Swiderski, Brandt Bronico y Ashley Westwood en el medio; y McKinze Gaines, Enzo Copetti y Kamil Józwiak en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bruce Arena se pararon con un esquema 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Noel Buck, Damian Rivera, Carles Gil y Dylan Borrero en la mitad de cancha; y Giacomo Vrioni en la delantera.
El árbitro Rubiel Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Charlotte FC visitará a St. Louis City y Revolution jugará de local frente a Dynamo en el estadio Gillette Stadium.