Cargando contenido

Los Angeles FC cayó 2-1 en su visita a Charlotte FC

A pesar de su esfuerzo, LAFC no logró imponerse en el estadio Bank of America Stadium y acabó perdiendo 2-1 ante Charlotte FC, en un partido válido por la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Charlotte FC vs Los Angeles FC - MLS
BsAs (DataFactory)

A pesar de su esfuerzo, LAFC no logró imponerse en el estadio Bank of America Stadium y acabó perdiendo 2-1 ante Charlotte FC, en un partido válido por la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ashley Westwood (28' 1T) y Scott Arfield (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mario González (21' 2T).

Jaylin Lindsey estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Scott Arfield. El volante de Charlotte FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bank of America Stadium, Ashley Westwood. El volante de Charlotte FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

A los 94 minutos del segundo tiempo, el delantero de Los Angeles FC Denis Bouanga dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrew Privett, defensor de Charlotte FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Adilson Malanda, Karol Swiderski, Timothy Tillman y Brandt Bronico.

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Andrew Privett y Nathan Byrne en la línea defensiva; Ashley Westwood, Benjamin Bender, Brandt Bronico, Brecht Dejaegere y Derrick Jones en el medio; y Karol Swiderski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John McCarthy bajo los tres palos; Sergi Palencia, Denil Maldonado, Aaron Long y Ryan Hollingshead en defensa; Timothy Tillman, Ilie Sánchez y Mateusz Bogusz en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Mario González y Denis Bouanga en la delantera.

El partido en el estadio Bank of America Stadium fue dirigido por el árbitro Víctor Rivas.

Por la próxima fecha, Charlotte FC recibirá a Orlando City SC. Por otro lado, LAFC tendrá descanso por jornada libre.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido