Cargando contenido

Con una actuación sobresaliente, Columbus Crew aseguró una victoria por 3 a 1 contra CF Montréal

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Columbus venció con contundencia a Montréal con un marcador 1-3 en el estadio Stade Saputo.

Resultado de CF Montréal vs Columbus Crew - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Columbus venció con contundencia a Montréal con un marcador 1-3 en el estadio Stade Saputo. El gol del partido para el local lo anotó Mathieu Choiniere (46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Max Arfsten (18' 1T), Diego Rossi (13' 2T) y Marino Hinestroza (43' 2T).

El defensor Gabriele Corbo de CF Montréal estrelló un disparo en el poste en el minuto 70 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

El protagonismo de Max Arfsten lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Columbus Crew metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saputo fue Christian Ramírez. El delantero de Columbus Crew pateó 3 veces al arco ante CF Montréal.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mathieu Choiniere, Ariel Lassiter, Rudy Camacho, Patrick Schulte y Yaw Yeboah.

El entrenador de Montréal, Laurent Courtois, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jonathan Sirois en el arco; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Joaquín Sosa en la línea defensiva; Ruan, Rida Zouhir, Victor Wanyama, Ariel Lassiter, Dominik Iankov y Mathieu Choiniere en el medio; y Sunusi Ibrahim en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Steven Moreira, Rudy Camacho y Yevhen Cheberko en defensa; Max Arfsten, Aidan Morris, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah, Diego Rossi y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Christian Ramírez en la delantera.

El partido en el estadio Stade Saputo fue dirigido por el árbitro Mark Allatin.

Por la próxima fecha, Montréal recibirá a Nashville SC. Por otro lado, Columbus visitará a Orlando City SC.

Cambios en CF Montréal
  • 56' 2T - Salió Dominik Iankov por Bryce Michael Duke
  • 57' 2T - Salieron Victor Mugubi Wanyama por Samuel Piette y Enzo Joaquín Sosa Romañuk por Fernando Antonio Álvarez Amador
  • 69' 2T - Salió Rida Rida Takedam por Mason Vincent Toye
  • 75' 2T - Salió Mason Vincent Toye por Alessandro Simone Biello
Cambios en Columbus Crew
  • 67' 2T - Salieron Maximilian Michael Arfsten por Farsi Mohamed Ramzdine y Darlington JoePhillip Nagbe por Sean Gregory Zawadzki
  • 83' 2T - Salieron Yaw Yeboah por Malte Meineche Amundsen y Christian Ramírez por Marino Hinestroza Angulo
  • 91' 2T - Salió Alexandru Irinel Matan por Cole Mrowka
Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido