Cargando contenido

Austin FC y St. Louis City sellaron un empate a dos

Austin FC y St.

Resultado de Austin FC vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

Austin FC y St. Louis empataron 2-2 en el estadio Q2 Stadium este sábado, en un partido por la semana 3 de Estados Unidos - MLS 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Matt Hedges (13' 1T) y Julio Cascante (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduard Löwen (3' 2T, de penal) y Célio Pompeu (47' 2T).

Una gran jugada de Austin FC, a los 13 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matt Hedges. El defensor sacó un remate con fuerza y precisión al palo izquierdo del arquero, al que no pudo llegar Roman Bürki. Un verdadero golazo que nació tras un córner desde la izquierda de Zan Kolmanic.

El volante Eduard Löwen de St. Louis City tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 38 del primer tiempo.

St. Louis City buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 21 tiros, pero no fue su día: 14 fueron al arco, 1 impactó en el palo y 4 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Célio Pompeu. El centrocampista de St. Louis City marcó 1 gol y buscó 6 veces el arco contrario.

Julio Cascante se destacó por su sólida defensa. El defensa de Austin FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 12 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Célio Pompeu, Tim Parker, Tomas Totland y Julio Cascante.

El técnico de Austin FC, Josh Wolff, propuso una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Jon Gallagher, Julio Cascante, Matt Hedges y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Jhojan Valencia, Ethan Finlay, Diego Rubio y Jader Obrian en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bradley Carnell salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Roman Bürki bajo los tres palos; Tomas Totland, Tim Parker, Joakim Nilsson y Anthony Markanich en defensa; Indiana Vassilev, Chris Durkin, Eduard Löwen y Célio Pompeu en la mitad de cancha; y Samuel Adeniran y Aziel Jackson en la delantera.

Guilherme Ceretta De Lima fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Q2 Stadium.

El próximo partido de Austin FC en el campeonato será como local ante Philadelphia Union, mientras que St. Louis visitará a LA Galaxy.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido