Cargando contenido

Atlanta United sentenció con goleada 4-0 a Nashville SC

En el estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta aplastó a Nashville SC con un 4 a 0, en condición de local, en uno de los partidos de la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Atlanta United vs Nashville SC - MLS
BsAs (DataFactory)

En el estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta aplastó a Nashville SC con un 4 a 0, en condición de local, en uno de los partidos de la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Xande Silva (25' 1T), Thiago Almada (0' 2T), Miles Robinson (11' 2T) y Saba Lobjanidze (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Xande Silva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Thiago Almada sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Dos remates de Georgios Giakoumakis terminaron impactando en el palo y el delantero de Atlanta United se quedó con las ganas.

Thiago Almada tuvo una gran actuación. El volante de Atlanta United anotó 1 gol, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 7 veces.

También tuvo buen desempeño Xande Silva. El volante de Atlanta United anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Tristan Muyumba y Tyler Wolff.

El DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en la línea defensiva; Tristan Muyumba, Matheus Rossetto, Thiago Almada, Xande Silva y Edwin Mosquera en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary Smith salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Aníbal Godoy, Sean Davis y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y Sam Surridge en la delantera.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de local a FC Cincinnati, mientras que Nashville SC jugará de local frente a Inter Miami.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido