Cargando contenido

[VIDEO] Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

Ambos clubes necesitaban un triunfo.

Tijuana vs Mazatlán
Captura de pantalla

Los Xolos y Mazatlán igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, en el estadio Caliente.

Con gol de Luis Amarilla comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Carlos González logró el empate para el local.

Una gran jugada de los Xolos, a los 25 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Carlos González. Kevin Castañeda le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Carlos González. El atacante de Tijuana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Luis Amarilla se destacó también en el estadio Caliente. El atacante de Mazatlán anotó 1 gol.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Lucas Merolla, Rafael Fernández, Eduardo Armenta y Alan Medina.

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, propuso una formación 4-5-1 con Antonio Rodríguez en el arco; Nicolás Díaz, Diego Barbosa, Rodrigo Godínez y Kevin Balanta en la línea defensiva; Silvio Martínez, Kevin Castañeda, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y Francisco Contreras en el medio; y Carlos González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ismael Rescalvo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; Luis Olivas, Facundo Almada, Lucas Merolla y José Madueña en defensa; Josué Colmán, Nicolás Benedetti, Sergio Flores, Jefferson Intriago y Ramiro Árciga en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Caliente.

En la siguiente fecha los Xolos se enfrentará de visitante ante Puebla, mientras que Mazatlán jugará de visitante frente a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido