Cargando contenido

Santos Laguna derrotó 2-1 en casa a Pumas UNAM

Este sábado, los Guerreros vencieron por la mínima diferencia a los Universitarios en la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2023.

Resultado de Santos Laguna vs Pumas UNAM - Liga MX
BsAs (DataFactory)

Este sábado, los Guerreros vencieron por la mínima diferencia a los Universitarios en la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Francisco Brunetta (12' 1T, de tiro libre) y Harold Preciado (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Fernández (34' 1T).

Javier Correa, delantero de Santos Laguna, y Pablo Bennevendo, defensor de Pumas UNAM, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Juan Francisco Brunetta. El volante de Santos Laguna metió 1 gol y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Harold Preciado fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santos Laguna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Caicedo, Harold Preciado, Lisandro Magallán, Aldo López, Diego Medina, Emerson Rodríguez, Nathan Silva y Omar Campos.

El estratega de Santos, Pablo Repetto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gibran Lajud en el arco; Omar Campos, Ismael Govea, Matheus Doria y Félix Torres en la línea defensiva; Juan Francisco Brunetta, Emerson Rodríguez, Pedro Aquino, Alan Cervantes y Duván Vergara en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antonio Mohamed salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Monroy, Pablo Bennevendo, Nathan Silva y Lisandro Magallán en defensa; José Luis Caicedo, Ulises Rivas, Carlos Gutiérrez y César Huerta en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Gabriel Fernández en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Corona.

En la siguiente jornada los Guerreros se enfrentará de visitante ante Pachuca y los Universitarios disputarán el juego de local frente a Atl. de San Luis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido