Cargando contenido

Victoria apretada de Santos Laguna por 2-1 sobre Mazatlán

Este sábado, Mazatlán y los Guerreros se enfrentaron en un partido por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2.

Resultado de Mazatlán vs Santos Laguna - Liga MX
BsAs (DataFactory)

Este sábado, Mazatlán y los Guerreros se enfrentaron en un partido por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Ariel Nahuelpán (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Francisco Brunetta (34' 1T) y Harold Preciado (32' 2T).

Ake Loba sacó un tremendo disparo a los 8 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Juan Francisco Brunetta fue la figura del partido. El volante de Santos Laguna anotó 1 gol y se animó a patear 8 veces.

También fue importante Ricardo Gutiérrez. El arquero de Mazatlán fue fundamental por atajar 11 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Roberto Meraz, Enrique Cedillo, Eduardo Fentanes, Omar Campos y Carlos Acevedo.

El director técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, planteó una estrategia 4-3-3 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Efrain Orona, Enrique Cedillo, Raúl Sandoval y Jorge Padilla en la línea defensiva; Roberto Meraz, Jefferson Intriago y Édgar Bárcenas en el medio; y Nicolás Benedetti, Ariel Nahuelpán y Ake Loba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Raúl López, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en defensa; Jair González, Aldo López, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en la mitad de cancha; y Javier Correa y Harold Preciado en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Kraken fue César Ramos Palazuelos.

Mazatlán recibirá a Club América en la próxima jornada. Así mismo los Guerreros jugarán de visitante frente a Atlas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido