Cargando contenido

Atlético San Luis da catedra en casa 2-0 ante Puebla

Los Rojiblancos ganaron 2 a 0 a la Franja durante el partido disputado por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

Jugadores de Atlético San Luis celebran victoria.
Captura de pantalla

Los 'Rojiblancos' ganaron 2 a 0 a la 'Franja' durante el partido disputado por la fecha 5 de la Liga MX - Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Javier Güémez (8' 2T) y Emanuel Gularte (48' 2T, en contra).

Te puede interesar: Aquino enciende las alarmas en Tigres: no jugará ante Atlético San Luis

El delantero de Atl. de San Luis Léo Bonatini desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marcelo Barovero. El portero de Atl. de San Luis se lució al atajar 4 disparos.

Por otro lado fue clave Ricardo Chávez. El defensor de Atl. de San Luis fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Gularte, Federico Mancuello, José García, Lucas Jaques, Rodrigo Dourado y Marcelo Barovero. Fue expulsado por roja directa, André Jardine en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. San Luis, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, José García y Uziel García en la línea defensiva; Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Juan Manuel Sanabria en el medio; y Jhon Murillo y Léo Bonatini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Arce se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Lucas Jaques y Daniel Aguilar en defensa; Federico Mancuello, Diego De Buen y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Ángel Robles y Martín Barragán en la delantera.

El partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue dirigido por el árbitro Adonai Escobedo González.

Por la próxima fecha, los 'Rojiblancos' visitarán a Tijuana. Por otro lado, la 'Franja' recibirá a Mazatlán.

Te puede interesar: Víctor Guzmán le rezó a la 'virgencita' y tendrá su oportunidad contra Puebla

El local está en el cuarto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido