Atl. de San Luis golea 4-0 como local a Necaxa
En la fecha 13, el duelo que disputaron los Rojiblancos y los Rayos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez se resolvió con un contundente 4-0 a favor del equipo anfitrión.
En la fecha 13, el duelo que disputaron los Rojiblancos y los Rayos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez se resolvió con un contundente 4-0 a favor del equipo anfitrión. Unai Bilbao (7' 1T), Léo Bonatini (35' 1T), Alexis Peña (2' 2T, en contra) y Arath Moreno Martínez (43' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El mejor jugador del partido fue Unai Bilbao. El defensa de Atl. de San Luis tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Vitinho se destacó también en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El atacante de Atl. de San Luis disparó al arco contrario en 6 oportunidades.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Sanabria, Rogelio Cortéz, Jorge Rodríguez y Fernando Arce. Fue expulsado por roja directa, Ricardo Monreal en el minuto 39 del primer tiempo.
El técnico de Atl. San Luis, Gustavo da Silva Leal, propuso una formación 3-4-3 con Andrés Sánchez en el arco; Julio Domínguez, Unai Bilbao y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado y Javier Güémez en el medio; y Jhon Murillo, Léo Bonatini y Vitinho en el ataque.
Por su parte, el equipo de Eduardo Fentanes salió a la cancha con un esquema 2-4-4 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Alexis Peña y Alán Montes en defensa; Jorge Rodríguez, Jair Cortés, Brayan Garnica y Fernando Arce en la mitad de cancha; y Rogelio Cortéz, Edgar Méndez, Facundo Batista y Ricardo Monreal en la delantera.
Fernando Hernández Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Toluca FC, mientras que los Rayos recibirán a Pumas UNAM.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.