En su casa, Valladolid vence 3 a 1 a Barcelona
Este martes, los Blaugranas cayó derrotado 3-1 ante los Pucelanos en la fecha 36 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.
Este martes, los Blaugranas cayó derrotado 3-1 ante los Pucelanos en la fecha 36 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cyle Larin (21' 1T, de penal), Gonzalo Plata (29' 2T) y Andreas Christensen (1' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Lewandowski (38' 2T).
Gonzalo Plata se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del segundo tiempo. Cyle Larin sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
Dos remates de Gonzalo Plata terminaron impactando en el palo y el delantero de Valladolid se quedó con las ganas.
Barcelona fue muy superior en la posesión del balón (67%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.
Frenkie de Jong tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona realizó 102 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Raphinha. El atacante de Barcelona brilló patear 5 veces y dar 31 pases correctos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Iván Fresneda y Raphinha.
El DT de Valladolid, Paulo Pezzolano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Olaza en la línea defensiva; Óscar Plano, Roque Mesa y Álvaro Aguado en el medio; y Gonzalo Plata, Cyle Larin y Darwin Machís en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Xavier Hernández Creus salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Marcos Alonso y Alejandro Balde en defensa; Frenkie de Jong, Eric García y Pablo Torre en la mitad de cancha; y Raphinha, Robert Lewandowski y Gavi en la delantera.
César Soto Grado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Pucelanos enfrentará de visitante a Almería, mientras que los Blaugranas jugarán de visitante frente a Mallorca.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 85, queda en la parte alta de la tabla.