Cargando contenido

Valencia derrotó 1-0 a Getafe

En la fecha 28 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el choque entre los Ches y el Geta que se jugó en el estadio Mestalla, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0.

Resultado de Valencia vs Getafe - Primera División
BsAs (DataFactory)

En la fecha 28 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el choque entre los Ches y el Geta que se jugó en el estadio Mestalla, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Ches rompieron el empate a cero con Hugo Duro, en el minuto 39 del primer tiempo.

El protagonismo de Hugo Duro lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Valencia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Cenk Ozkacar también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Valencia fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Ilaix Moriba, Pepelu, José Carmona, Djené Dakonam y Hugo Guillamón.

El entrenador de Valencia, Rubén Baraja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en la línea defensiva; Fran Pérez, Pepelu, Javi Guerra y Sergi Canós en el medio; y Hugo Duro y Roman Yaremchuk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Omar Alderete y Gastón Álvarez en defensa; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic, Luis Milla, Ilaix Moriba y Jaime Mata en la mitad de cancha; y Juan Latasa en la delantera.

El partido en el estadio Mestalla fue dirigido por el árbitro Juan Pulido Santana.

Por la próxima fecha, los Ches visitarán a Villarreal. Por otro lado, el Geta recibirá a Girona. Los Ches será uno de los protagonistas del derbi de la Comunitat, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el octavo puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido