Cargando contenido

Muchos goles en el empate a 2 entre Valencia y Espanyol

Los Ches y los Espanyolistas no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Mestalla, por la fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Resultado de Valencia vs Espanyol - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Ches y los Espanyolistas no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Mestalla, por la fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego López (38' 1T) y Samuel Lino (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Montes (40' 1T) y Martin Braithwaite (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Braithwaite en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A pesar de Valencia llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (4 fueron al arco y 9 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Mestalla.

La figura del encuentro fue Samuel Lino. El delantero de Valencia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Espanyol y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave César Montes. El defensor de Espanyol fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: César Montes, Óscar Gil, Aleix Vidal y Martin Braithwaite.

El entrenador de Valencia, Rubén Baraja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Toni Lato en la línea defensiva; Javi Guerra, Nicolás Gonzalez, Diego López, André Almeida y José Luis Gayà en el medio; y Justin Kluivert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Óscar Gil, César Montes, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Javi Puado, Sergi Darder y Denis Suárez en la mitad de cancha; y Joselu y Nicolás Melamed en la delantera.

El partido en el estadio Mestalla fue dirigido por el árbitro Jesús Gil Manzano.

Por la próxima fecha, los Ches visitarán a Betis. Por otro lado, los Espanyolistas recibirán a Almería.

El local está en el décimo quinto puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido