Cargando contenido

Sevilla cayó en casa frente a Rayo Vallecano 1-0

Por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Rayo logró este sábado una ajustada victoria en su visita a los Sevillistas.

Resultado de Sevilla vs Rayo Vallecano - Primera División
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Rayo logró este sábado una ajustada victoria en su visita a los Sevillistas. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Álvaro García. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Álvaro García. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 81 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Unai López. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Sevilla dio 105 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Catena, Isco, Yassine Bounou, Suso, Marko Dmitrovic, Jesús Navas, Marcão y Andoni Iraola.

El entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Marcão y Alex Telles en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic y Oliver Torres en el medio; y Erik Lamela, Isco y Adnan Januzaj en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue dirigido por el árbitro Antonio Mateu Lahoz.

Por la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Betis. Por otro lado, Rayo recibirá a Real Madrid.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido