Cargando contenido

Betis, de visitante, derrotó 2-0 a Real Sociedad

Los Verdiblancos vencieron a los Txuri-urdines por dos goles en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Resultado de Real Sociedad vs Betis - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Verdiblancos vencieron a los Txuri-urdines por dos goles en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Juan Cruz (40' 2T) y Borja Iglesias (47' 2T).

Juan Cruz se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del segundo tiempo. El delantero la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Álex Moreno.

Un remate de Nabil Fekir terminó en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y Betis perdió su chance de ponerse en ventaja.

Sergio Canales tuvo una gran actuación. El volante de Betis realizó 97 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rui Silva. El portero de Betis fue protagonista frente a Real Sociedad: contuvo 7 disparos y efectuó 13 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Marín, Edgar González, Robin Le Normand, Nabil Fekir, Jon Pacheco, Paul Akouokou, Mikel Merino y Andrés Guardado.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Diego Rico en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Pablo Marín, Brais Méndez y Mikel Merino en el medio; y Alexander Sorloth y Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en defensa; Paul Akouokou, Andrés Guardado, Luiz Henrique, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Javier Iglesias Villanueva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de local a Valencia, mientras que los Verdiblancos jugarán de local frente a Sevilla.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el cuarto lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido