Cargando contenido

Girona empató 1-1 en su visita a Real Madrid

Los Merengues y Girona igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, en el estadio Santiago Bernabéu.

Resultado de Real Madrid vs Girona - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Merengues y Girona igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, en el estadio Santiago Bernabéu.

El local comenzó ganando con gol de Vinicius Júnior en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Cristhian Stuani el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Yangel Herrera para Girona y del delantero Rodrygo de Real Madrid.

Real Madrid intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco, 1 al palo y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Federico Valverde. El atacante de Real Madrid disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 52 pases correctos.

Yan Couto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Girona, fue preciso con 74 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: David López, Toni Kroos, Paulo Gazzaniga, Luka Modric y Arnau Martinez. Toni Kroos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Eduardo Camavinga y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Sánchez Muñoz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Arnau Martinez, Santiago Bueno, David López y Miguel Gutiérrez en defensa; Yan Couto, Yangel Herrera, Oriol Romeu, Aleix García y Valery Fernández en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro Mario Melero López fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.

En la siguiente fecha los Merengues se enfrentará de visitante ante Rayo Vallecano, mientras que Girona jugará de local frente a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido