Cargando contenido

Rayo Vallecano cayó 2-1 en casa frente a Espanyol

Los Espanyolistas consiguieron una victoria ante Rayo, en el partido correspondiente a la fecha 35 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Resultado de Rayo Vallecano vs Espanyol - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Espanyolistas consiguieron una victoria ante Rayo, en el partido correspondiente a la fecha 35 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Raúl de Tomás (41' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergi Darder (22' 1T) y Nicolás Melamed (13' 2T).

Espanyol perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 58 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Sergi Darder.

Rayo Vallecano dominó la posesión del balón 67% pero fue su rival, Espanyol, quien se llevó la victoria.

La figura del encuentro fue Nicolás Melamed. El volante de Espanyol se destacó frente a Rayo Vallecano ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue Raúl de Tomás. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Espanyol y dio 9 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis García, Leandro Cabrera, Óscar Trejo, Andoni Iraola, Alejandro Catena y Óscar Gil.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Pathé Ciss, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Óscar Gil, Fernando Calero, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Nicolás Melamed, Sergi Darder y Denis Suárez en la mitad de cancha; y Joselu y Javi Puado en la delantera.

El partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Por la próxima fecha, Rayo visitará a Real Madrid. Por otro lado, los Espanyolistas recibirán a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo primer puesto con 46 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido