Empate a uno entre Rayo Vallecano y Cádiz
Rayo y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio Estadio de Vallecas.
Rayo y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio Estadio de Vallecas.
El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Rayo Vallecano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Florian Lejeune al minuto 43. Cádiz puso la igualdad a través de un gol de Javi Hernández en el minuto 57 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Florian Lejeune. El defensor de Rayo Vallecano fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 6 pelotas y despejó 6 balones peligrosos.
Por otro lado fue clave Javi Hernández. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
A los 56 minutos del segundo tiempo, el volante de Cádiz Rubén Sobrino dejó en ridículo con un estupendo caño a Óscar Valentín, volante de Rayo Vallecano.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Miguel Crespo e Iván Alejo.
El entrenador de Rayo, Iñigo Perez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Miguel Crespo, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Jorge Meré, Víctor Chust y Javi Hernández en defensa; Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Rominigue Kouamé y Robert Navarro en la mitad de cancha; y Juanmi y Maxi Gómez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.
Rayo visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.
El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.