Cargando contenido

Almería perdió 3-1 en su visita a Osasuna

Este sábado, los Rojillos vencieron por 3-1 a Almería como local, en el duelo correspondiente a la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2022-2023.

Resultado de Osasuna vs Almería - Primera División
BsAs (DataFactory)

Este sábado, los Rojillos vencieron por 3-1 a Almería como local, en el duelo correspondiente a la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ante Budimir (0' 2T), Abde Ezzalzouli (6' 2T) y Moi Gómez (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lázaro (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Moi Gómez en el minuto 35 del segundo tiempo. El volante anotó en la red rival un golazo justo en el palo izquierdo del arquero, con una jugada individual sobre la izquierda.

Aimar Oroz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Abde Ezzalzouli. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Almería y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio el Sadar, Moi Gómez. El volante de Osasuna se destacó frente a Almería ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aitor Fernández en el arco; Rubén Peña, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en el medio; y Kike Barja, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joan Ferrer Sicilia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en defensa; Lucas Robertone, César de la Hoz y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Luis Suárez y Adrián Embarba en la delantera.

El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro Antonio Mateu Lahoz.

Por la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Atlético de Madrid. Por otro lado, Almería recibirá a Mallorca.

El local está en el noveno puesto con 47 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido