Cargando contenido

Con lo justo, Villarreal derrotó a Mallorca en su casa

En la fecha 2 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el Submarino amarillo ganó su partido contra el anfitrión, los Bermellones gracias a un solitario gol.

Resultado de Mallorca vs Villarreal - Primera División
BsAs (DataFactory)

En la fecha 2 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el Submarino amarillo ganó su partido contra el anfitrión, los Bermellones gracias a un solitario gol. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Gerard Moreno. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Gerard Moreno tuvo una gran actuación. El atacante de Villarreal brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 20 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Villarreal brilló patear 5 veces y dar 15 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Mascarell, Ben Brereton Díaz, Ramón Terrats, Álex Baena, Martin Valjent y Santi Comesaña.

El DT de Mallorca, Javier Aguirre, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Copete y Jaume Costa en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Omar Mascarell y Manu Morlanes en el medio; y Vedat Muriqi y Amath Ndiaye en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enrique Setién Solar salió con una disposición táctica 3-4-3 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Juan Foyth, Matteo Gabbia y Jorge Cuenca en defensa; Alfonso Pedraza, Ramón Terrats, Dani Parejo y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Alexander Sorloth y Ben Brereton Díaz en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

En la próxima fecha, los Bermellones visitarán a Granada y el Submarino amarillo jugará de local frente a Barcelona.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 3, queda en el octavo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido