Cargando contenido

Mallorca y Espanyol empataron 1 a 1

Los Bermellones y los Espanyolistas firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Resultado de Mallorca vs Espanyol - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Bermellones y los Espanyolistas firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

El local comenzó ganando con gol de Vedat Muriqi en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Carlos Lazo el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del partido fue José Carlos Lazo. El volante de Espanyol metió 1 gol, efectuó 5 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Vedat Muriqi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mallorca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Iñigo Ruiz, Giovanni González, Sergi Darder y Martin Valjent. Fueron expulsados Pablo Maffeo por roja directa (43', 2T) y Javier Aguirre por roja directa (46', 2T).

El estratega de Mallorca, Javier Aguirre, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en la línea defensiva; Lee Kangin, Iñigo Ruiz, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Edu Expósito, Vinicius Souza y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite, Joselu y Javi Puado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Para la siguiente fecha, los Bermellones actuará de visitante frente a Villarreal y los Espanyolistas visitarán a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido