Empate a uno entre Granada y UD Las Palmas
Los Rojiblancos y Las Palmas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este sábado en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Los Rojiblancos y Las Palmas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este sábado en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para Granada, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Bruno Méndez al minuto 42. UD Las Palmas puso la igualdad a través de un gol de Pejiño en el minuto 22 de la segunda mitad.
Un momento destacado del partido fue el gol de Pejiño en el minuto 22 del segundo tiempo. El delantero se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Sergi Cardona. La pelota entró sobre el palo derecho.
Kirian Rodriguez estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
UD Las Palmas tuvo el 73% de la posesión y disparó 15 veces al arco, pero no logró marcar el gol que hubiera dado vuelta el resultado.
La figura del encuentro fue Pejiño. El delantero de UD Las Palmas convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Sergio Ruiz. El volante de Granada se destacó frente a UD Las Palmas ya que dio 19 pases correctos robó 3 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Augusto Batalla, Marvin Park, Matías Arezo, Gonzalo Villar, Sandro Ramírez, Carlos Neva y Enzo Loiodice. Fueron expulsados Kamil Piatkowski por roja directa (20', 1T) y Aarón Escandell por roja directa (25', 2T).
El entrenador de Granada, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Augusto Batalla en el arco; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Kamil Piatkowski y Carlos Neva en la línea defensiva; Sergio Ruiz, Facundo Pellistri, Gonzalo Villar, Martin Hongla y Óscar Melendo en el medio; y Matías Arezo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por García Pimienta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Marvin Park, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Máximo Perrone, Enzo Loiodice y Kirian Rodriguez en la mitad de cancha; y Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Alberto Moleiro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.
Los Rojiblancos visitarán a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Las Palmas recibirá a Valencia en el estadio Gran Canaria.
El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.