Cargando contenido

En un emocionante partido, Celta y Valencia empataron 2-2

Con muchas emociones en el estadio el Estadio de Balaídos, Los Celestes y los Ches empataron 2-2 en el partido de la fecha 38 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Resultado de Celta vs Valencia - Primera División
BsAs (DataFactory)

Con muchas emociones en el estadio el Estadio de Balaídos, Los Celestes y los Ches empataron 2-2 en el partido de la fecha 38 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (3' 2T, de penal) y Anastasios Douvikas (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alberto Mari (14' 2T, de penal) y Carlos Dominguez (5' 1T, en contra).

En el minuto 33 del primer tiempo, Iago Aspas pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Celta se perdió el empate.

Anastasios Douvikas se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Celta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

También fue importante Alberto Mari. El delantero de Valencia marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente.

El director técnico de Celta, Claudio Giráldez, planteó una estrategia 3-4-3 con Iván Villar en el arco; Kevin Vázquez, Carlos Dominguez y Yoel Lago en la línea defensiva; Miguel Rodríguez, Fran Beltrán, Hugo Sotelo y Óscar Mingueza en el medio; y Iago Aspas, Anastasios Douvikas y Williot Swedberg en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Baraja se pararon con un esquema 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski y Thierry Correia en defensa; Pepelu, Hugo Guillamón, Sergi Canós, André Almeida y Diego López en la mitad de cancha; y Alberto Mari en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Estadio de Balaídos fue Miguel Ortiz Arias.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Cambios en Celta
  • 63' 2T - Salió Williot Theo Swedberg por Tadeo Allende
  • 64' 2T - Salieron Anastasios Douvikas por Jörgen Strand Larsen y Carlos Dominguez por Renato Fabrizio Tapia Cortijo
  • 70' 2T - Salió Kevin Vázquez Comesaña por Javier Rueda García
  • 74' 2T - Salió Iago Aspas Juncal por Carlos Dotor Gonzalez
Cambios en Valencia
  • 68' 2T - Salieron Hugo Guillamón Sanmartín por Javier Guerra Moreno y Diego López Noguerol por Peter Federico González Carmona
  • 77' 2T - Salieron Alberto Mari Sánchez por Hugo Duro Perales y Sergi Canós Tenes por Hugo González Sotos
  • 79' 2T - Salió Thierry Rendall Correia por Rubén Iranzo Lendinez
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido