Cargando contenido

Celta no pudo en casa con Osasuna y cayó 2-0

Por la fecha 1 del Torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Rojillos dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa.

Resultado de Celta vs Osasuna - Primera División
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 1 del Torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Rojillos dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Rubén García (23' 1T) y Moi Gómez (28' 2T).

La figura del partido fue Johan Mojica. El defensor de Osasuna fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Rubén García fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

A los 93 minutos de la segunda etapa, el delantero Miguel Rodríguez levantó al público con un caño a Iker Muñoz.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Unai Núñez y Lucas Torró.

El estratega de Celta, Rafael Benítez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Franco Cervi en la línea defensiva; Carles Pérez, Fran Beltrán, Hugo Sotelo y Jonathan Bamba en el medio; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Rubén Peña, Alejandro Catena, David García y Johan Mojica en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Rubén García, Ante Budimir y Moi Gómez en la delantera.

Pablo González Fuertes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Estadio de Balaídos.

En la siguiente jornada los Celestes se enfrentará de visitante ante Real Sociedad y los Rojillos disputarán el juego de local frente a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido