Cargando contenido

Derrota de Mallorca por 2-0 en su visita a Cádiz

Por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Cádiz se quedó con la victoria ante los Bermellones.

Fecha hora inicio
2023-01-28T10:00:00-3:00
city stadium
Cádiz
Resultado de Cádiz vs Mallorca - Primera División
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Cádiz se quedó con la victoria ante los Bermellones. Los goles para el local los anotaron Théo Bongonda (9' 1T) y Álex Fernández (37' 1T, de penal).

Théo Bongonda fue la figura del partido. El volante de Cádiz anotó 1 gol, realizó 10 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Álex Fernández. El mediocampista de Cádiz fue el autor de 1 gol, acertó 36 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: José Arias, Rubén Alcaraz, Isaac Carcelén y Amath Ndiaye.

El director técnico de Cádiz, Sergio González, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Momo Mbaye y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Théo Bongonda, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Brian Ocampo en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre se pararon con un esquema 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz, Clément Grenier y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Cádiz recibirá a Athletic Bilbao en la próxima jornada. Así mismo los Bermellones jugarán de local frente a Real Madrid.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido