Cargando contenido

Cero a cero terminó el partido entre Betis y Atlético de Madrid

Los Verdiblancos y el Atleti firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Resultado de Betis vs Atlético de Madrid - Primera División
BsAs (DataFactory)

Los Verdiblancos y el Atleti firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Según las estadísticas, Betis remató más veces al arco que su rival (14): 6 a buen destino y 8 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Isco fue la figura del partido. El mediocampista de Betis acertó 74 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rodrigo De Paul. El mediocampista de Atlético de Madrid acertó 73 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Aitor Ruibal, Stefan Savic, Isco y Diego Simeone.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Abner Vinicius en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Aitor Ruibal, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Athletic Bilbao y el Atleti jugará de visitante frente a Rayo Vallecano en el estadio Estadio de Vallecas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido