Cargando contenido

La motivación que necesitaba el 'Cholo': Atlético de Madrid gana de local

El Atleti es tercero con 27 unidades.

Atlético de Madrid
@Atleti

El Atleti hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Elche en el Metropolitano. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el local los anotaron João Félix (10' 2T) y Álvaro Morata (28' 2T).

João Félix fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Antoine Griezmann. El mediocampista de Atlético de Madrid acertó 43 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Roger Martí, Mario Hermoso, Pablo Barrios, Álex Collado, Domingos Quina. Fueron expulsados Gonzalo Verdú por roja directa (45', 1T), Mario Hermoso por doble amarilla (7', 2T) y Domingos Quina por doble amarilla (44', 2T).

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Antoine Griezmann y Yannick Carrasco en el medio; y João Félix y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Machín se pararon con un esquema 3-4-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Diego González, Gonzalo Verdú y Pedro Bigas en defensa; Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Raúl Guti y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Roger Martí, Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Guillermo Cuadra Fernández.

El Atleti visitará a Barcelona en la próxima jornada. Así mismo Elche jugará de local frente a Celta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido