Almería empató con Valencia y Sergio Arribas anotó dos goles
En el partido disputado por la fecha 6 en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Sergio Arribas anotó por duplicado para Almería y su equipo firmó tablas con los Ches por 2-2.
En el partido disputado por la fecha 6 en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Sergio Arribas anotó por duplicado para Almería y su equipo firmó tablas con los Ches por 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Sergio Arribas (13' 2T y 23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego López (13' 1T) y Javi Guerra (17' 2T).
El delantero Luis Suárez de Almería tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 44 del primer tiempo.
Almería intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco, 1 al palo y 4 terminaron afuera.
El mejor jugador del partido fue Sergio Arribas. El centrocampista de Almería marcó 2 goles, hizo 8 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.
Javi Guerra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valencia marcó 1 gol y dio 10 pases correctos y robó 4 pelotas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fran Pérez, César Montes, Vicente Moreno, Gonzalo Melero, José Luis Gayà y Largie Ramazani.
El técnico de Almería, Vicente Moreno, propuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Chumi, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme en la línea defensiva; Dion Lopy, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Gonzalo Melero y Sergio Arribas en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Rubén Baraja salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en defensa; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, André Almeida y Diego López en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.
El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.
En la siguiente fecha Almería se enfrentará de visitante ante Sevilla, mientras que los Ches jugarán de local frente a Real Sociedad.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.