Cargando contenido

Lázaro marcó un hat-trick en la goleada 3-0 de Almería frente a Mallorca

Con tres tantos de Lázaro, Almería se impuso 3 a 0 este sábado sobre los Bermellones.

Resultado de Almería vs Mallorca - Primera División
BsAs (DataFactory)

Con tres tantos de Lázaro, Almería se impuso 3 a 0 este sábado sobre los Bermellones. Los goles del partido para el local los anotó Lázaro, que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 41' 1T y 13' 2T).

Una gran jugada de Almería, a los 12 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lázaro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Lázaro. El atacante de Almería anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Lucas Robertone fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Almería fue preciso con 42 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Ely, Lee Kangin y Dennis Hadzikadunic.

El técnico de Almería, Joan Ferrer Sicilia, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en la línea defensiva; Gonzalo Melero, Samu Costa y Lucas Robertone en el medio; y Lázaro, Luis Suárez y Adrián Embarba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Antonio Sánchez, Martin Valjent, Dennis Hadzikadunic, José Arias y Pablo Maffeo en defensa; Amath Ndiaye, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

El próximo partido de Almería en el campeonato será como visitante ante Real Sociedad, mientras que los Bermellones recibirán a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 39 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 44 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido