Vancouver Whitecaps FC logró una goleada que ilusiona
En los octavos de final 5 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023, Whitecaps FC dominó el partido en territorio de Real España y se quedó con una victoria 5-0.
En los octavos de final 5 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023, Whitecaps FC dominó el partido en territorio de Real España y se quedó con una victoria 5-0. Tristan Blackmon (20' 1T), Ryan Raposo (13' 2T), Pedro Vite (24' 2T), Brian White (32' 2T) y Devron García (18' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Brian White hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 32 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Luis López Fernández luego de recibir un centro de Ryan Raposo.
Ryan Gauld fue la figura del partido. El mediocampista de Vancouver Whitecaps FC acertó 47 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Ryan Raposo. El zaguero de Vancouver Whitecaps FC fue importante por anotar 1 gol.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 6 del primer tiempo Ranko Veselinovic recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Ryan Raposo en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Pedro Vite, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Sergio Córdova en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julio Pablo Rodríguez se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis López bajo los tres palos; Junior García, Devron García, Getsel Montes y Franklin Flores en defensa; Carlos Mejía, Gerson Chávez y Jhow Benavídez en la mitad de cancha; y Juan Vieyra, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.
El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Whitecaps FC tiene en el bolsillo el pase a Cuartos de Final y Real España deberá esmerarse en la revancha, el próximo miércoles 15 de marzo.