En México le piden a los jugadores del 'Tri' no seguir las órdenes de Martino
El seleccionado nacional cerrará la fase de grupos del Mundial frente a Arabia Saudita.
México se juega su última carta para clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar este miércoles 30 de noviembre cuando enfrente a Araba Saudita en partido de la última fecha del grupo C.
El 'Tri' tiene la obligación de ganar, como mínimo por tres goles de diferencia, y espera que se registre un vencedor en el duelo que disputarán Argentina y Polonia para aspirar a conseguir un boleto en la siguiente ronda.
Lea también: Con Henry Martín, México busca hacer la hazaña y clasificarse a Octavos ante Arabia Saudita
A pocas horas para el determinante partido, el director técnico y analista José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como 'chelís', invitó a los futbolista de la selección mexicana a no cumplir con las órdenes del entrenador Gerardo Martino.
"México va a ganar. Si gana va a ser una cortina de humo. México va ganar. Sigo creyendo en los futbolistas, en que lo van a hacer lo mejor posible, en su calidad y en que casi casi no le van a hacer caso al técnico".
Sánchez finalizó anhelando que después de que arranque el partido los jugadores de México podrán se desempeñarán de manera independiente y no seguirán al pie de la letra lo estipulado por Martino.
Le puede interesar: Histórico: Silbante mexicana hará parte del primer partido del Mundial llevado por mujeres
"Cuando empiece a rodar la pelota, espero que lo jugadores puedan hace otra cosa. Insisto en que calidad tienen. La posesión de pelota que tienen, la cual le encanta a Martino y no da frutos, la pueden hacer de manera vertical".
Qué necesita México para clasificar
En la última fecha de la fase de grupos México necesita derrotar por más de tres goles a Arabia Saudita, pero además que en el partido entre Argentina y Polonia haya un ganador para lograr clasificar a octavos de final.