Cargando contenido

En Cruz Azul son conscientes de la importancia de ganar el repechaje: "sería un fracaso"

La máquina enfrentará a Atlas por un lugar en los cuartos de final.

Cruz Azul
AFP

La Liga Mx entra en su parte definitiva con el desarrolló de los repechajes a los cuartos de final de la Liguilla del torneo clausura. Cruz Azul ha sido uno de los equipos que ha ido de menos a más en el torneo, teniendo en cuenta el arribo de Ricardo 'Tuca' Ferretti a la dirección técnica.

Con el experimentado estratega en el banco técnico, la máquina remontó posiciones hasta finalizar la fase regular en la octava casilla con 24 puntos.

Lea también: Liga Mx: fechas y horarios confirmados para los partidos de repechaje a la Liguilla

Ahora, en el repechaje, Cruz Azul se medirá en condición de local en el estadio Azteca frente a Atlas, que fue noveno en la ronda regular, con el objetivo de sumar una victoria para avanzar a cuartos de final.

Al respecto, el mediocampista Carlos Alberto Rodríguez aseguró que no lograr la clasificación significaría un fracaso para la institución celeste.

"Sí, sería un fracaso, por el equipo en el que estamos, por el plantel. Nosotros queríamos clasificar directo. Fue un gran cambio el que mostramos. Nos levantamos de los golpes que tuvimos al principio. La meta es la misma. Estamos a un partido de la liguilla. Enfrentaremos a un gran rival, tendremos que pelearlo a muerte y buscarlo hasta el final", dijo.

Por otro lado, Rodríguez explicó que la experiencia de Ferretti será determinante para lograr el objetivo, aunque tiene claro que los que deben demostrar calidad son los jugadores dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: Favoritos a ganar el repechaje y clasificar a cuartos de final de la Liga MX, según estadísticas

"Desde que llegó nos ha dado confianza, hay que corregir detalles, que ahora serán más importantes, no los podemos cometer. Sabemos de la experiencia que tiene en fases finales. Nos estamos preparando muy bien", afirmó en conferencia de prensa.

Cuándo juega Cruz Azul y Atlas en el repechaje de la Liga MX

El partido entre Cruz Azul y Atlas por el repechaje a los cuartos de final de la Liga MX está programado para este sábado 6 de mayo a partir de las 17:00, hora del centro de México en el estadio Azteca.

 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido