¡En Camello! México se relaja previo al duelo decisivo en el Mundial
Los jugadores del Tri se divirtieron con sus familias antes del entrenamiento.
A tan solo pocas horas de que se juegue su futuroante Arabia Saudita por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 , la Selección Mexicana recibió permiso para tener la mañana libre, donde los jugadores convivieron y se divirtieron con sus familiares en el hotel de concentración.
En imágenes compartidas por ellos, como Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado; se aprecia cómo convivieron con el animal característico del país de Medio Oriente, un camello.
Lea también: Hinchas mexicanos en Qatar venden sus boletos para el partido contra Arabia Saudita.
La mañana libre se dio con el objetivo de recargar el ánimo de los jugadores para quitarse aunque sea por un corto momento la presión que les cayó por la derrota ante Argentina, que los deja prácticamente con un pie afuera del Mundial. Los miembros del Tri tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con sus seres queridos en las instalaciones del Simaisma A Murwab Resort.
Entre los jugadores que estuvieron con sus familiares fueron: Guillermo Ochoa, Orbelín Pineda, Héctor Moreno y Raúl Jiménez; quienes pasaron un rato en las playas del Golfo Pérsico.
Le puede interesar: Hombre con bandera LGBT+ interrumpió el partido Portugal Vs Uruguay en el Mundial.
Después de pasar un rato con sus seres queridos, el Tri realizó su tradicional entrenamiento vespertino en el Estadio Al Khor Sports Club, con la mira puesta en lograr la hazaña ante Arabia Saudita y clasificarse a octavos de final del Mundial de Fútbol.