Cargando contenido

Emotivas palabras de Dinenno a la plantilla ‘felina’: “mira el escudo que tenemos acá”

Las palabras del delantero surgieron previo al duelo entre Pumas y Necaxa en la Copa Sky.

Juan Ignacio Dinenno
Captura de pantalla

Juan Ignacio Dinenno es una de los más grandes referentes de Pumas, equipo que tiene un futuro incierto de cara al torneo de la Liga MX, el Clausura 2023.

Te puede interesar: Copa Sky: ¡Pumas al borde de la eliminación! Empató sin goles con Necaxa

El bombardero argentino aún no encuentra su mejor versión, pero aun así no ha dejado de concentrarse en ello y motivar a toda la plantilla ‘felina’, hecho que demostró en el duelo previo al Necaxa por la Copa Sky.

En el video que se difundió por las redes sociales, se ve al delantero tomar el liderazgo en una charla y animar a todo el equipo, con unas sentidas palabras que le dio fe a toda la afición ‘auriazul’.

Primero seamos hoy, lo que queremos ser el 8 de enero. Ya lo vivimos en carne propia, para los equipos grandes no existen amistosos. Es hoy, porque también tenemos una deuda con la gente y además de eso tenemos la deuda con nosotros. Miren el escudo que tenemos acá, tenemos que ganar, afirmó con motivación a sus compañeros de Pumas.

A pesar de las emotivas palabras del fusilero argentino, Pumas no consiguió tomar la delantera y terminó el duelo en empate a cero goles ante Necaxa.

Por otro lado, Rafael Puente sigue recibiendo abucheos de parte de la afición ‘felina’, pues no aprueban su trabajo en el cuadro capitalino, sin embargo, todavía tendrá la oportunidad de mostrar resultado en la Liga MX, pues el estratega tan solo lleva cuatro meses comandando a Pumas.

Ver aquí[VIDEO] ¿No era amistoso? Jugadores de Pumas y Cruz Azul protagonizaron una pelea

Dinenno es un jugador de gran calidad, pero desde torneos atrás ha bajado su nivel, por lo que, el delantero tiene que recuperarlo si quiere que su equipo sea protagonista en el próximo torneo.

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido