Cargando contenido

“El último pasito”: Messi se ilusiona con su primer título con el Inter Miami tras pasar a la final

Inter Miami goleó a Philadelphia.

Lionel Messi en partido del Inter Miami
AFP

Sin duda, la llegada de Messi a la MLS cambió la cara de su equipo, el Inter Miami, pues de pasar a ser últimos el equipo en un mes ha conseguido un récord de goles por partido en la Leagues Cup y ahora enfrentarán a Nashville en la final del torneo que enfrenta a los clubes de Estados Unidos, México y Canadá. 

El compromiso de las semifinales de la Leagues Cup no fue problema para el equipo del sur de la Florida, pues una goleada 4-1 sentenció la clasificación del equipo de Messi, quien sorprendió con un nuevo gol en el certamen. 

El partido también le sirvió al argentino para romper un récord más en su exitosa carrera, pues el capitán del equipo consiguió el gol más lejano de su carrera con una distancia de 32 metros. 

El argentino subió una publicación en su cuenta de Instagram en donde festejó la clasificación del Inter Miami a la gran final, pese a que no ha dado entrevistas desde su llegada a Estados Unidos, lo cierto es que el argentino ha mostrado su felicidad por medio de sus redes. 

"Trabajamos para llegar a la Final y lo conseguimos!!! Aún nos queda el último pasito… @leaguescup", escribió el argentino. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido