Cargando contenido

El ‘Tri’ hace feliz a niño africano que quería ser mexicano para comer quesadillas

Orbelín Pineda recibió al menor y le entregó un par de quesadillas junto a un obsequió muy especial.

Orbelín con el niño africano
tomado de @miseleccionmx

La Selección de México encontró al niño africano que se hizo viral porque quiere ser mexicano y así comer quesadillas como quiera. Días atrás el ‘Tri’ pidió información sobre Xavian, quien tiene origen etíope, para por fin encontrarlo y hacer feliz al pequeño.  

Xavian fue invitado especial de parte de la delegación mexicana al hotel en donde se concentran en la noche previa al gran compromiso de la Final de la Copa Oro 2023, la cual se jugará en Los Ángeles este domingo 16 de julio.

Junto a su mamá, el pequeño niño fue recibido por el mismísimo Orbelín Pineda, quien le regaló el uniforme de la Selección mexicana y un peluche.  

Incluso el mismo jugador se encargó de ayudarle al menos a ponerse la camiseta y la demás indumentaria, para que Xavian se sintiera como un verdadero mexicano, el niño no pudo evitar la alegría y con una gran sonrisa dejó ver su felicidad al tener la playera del ‘Tri’ junto al short y calcetas del seleccionado azteca. 

Finalmente, la dicha estuvo completa, cuando Orbelín le invitó dos deliciosas quesadillas al niño que las disfrutó y comió feliz mientras Santiago Giménez también estuvo presente, lo saludo y se tomó algunas fotos con el infante.  

Xavian fue feliz en casi toda su estadía con la Selección Mexicana, excepto por unos segundos, pues Giménez le ‘robó’ una de sus quesadillas, a lo que el menor lo miró con cara de pocos amigos, pero volvió a sonreír cuando se la devolvieron.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido