Cargando contenido

¿El técnico Repetto desprestigió el nivel de Rayados? "Pensé que iba a ser más difícil"

El estratega de Santos Laguna se refirió al empate en el duelo de ida de los cuartos de final.

Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna en rueda de prensa
Captura de pantalla / Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna en rueda de prensa

Los cuartos de final del torneo Clausura 2023 dieron inicio con el partido en el Estadio Corona entre los Guerreros de Santos Laguna y Rayados de Monterrey, un partido que terminó en empate con pocas emociones y en ocasiones un tanto aburrido. 

Lea también: [Video] Vucetich habló del posible penalti para Rayados vs Santos: “Es evidente la falta” 

Las declaraciones de Repetto tras el encuentro

Respecto al encuentro, el técnico uruguayo de Santos, Pablo Repetto, se refirió al nivel mostrado por ambos equipos, donde destacó la paridad del nivel que se vio en la cancha. 

“Pensé que el primero contra el décimo tercero iba a ser más difícil de lo que fue”, afirmó Repetto, quien añadió también el elemento que le hizo falta a Santos para vulnerar el arco de Monterrey. 

“Vi cosas buenas, quizás nos faltó el último pase para ser más peligrosos y poder hacer mayor el daño al rival, tenemos que mejorarlo. Ya empezamos hoy a analizar lo que fue este juego, como están los jugadores y ver qué es lo mejor para lograr el marcador”, sostuvo el estratega. 

Le puede interesar: Un monterrey conservador empató en su visita a Santos por la ida de cuartos de final 

Pablo Repetto, quien asumió como técnico del conjunto lagunero el 25 de abril de 2023, viene de derrotar en el Repechaje a Pachuca por la tanda de penaltis y busca una nueva sorpresa en estos cuartos de final ante el líder de la fase regular del torneo. 

“Sabemos la calidad de jugadores que tiene Monterrey, a la postre, terminó primero en el clasificatorio haciendo una cantidad muy grande de puntos, por la experiencia del entrenador que tiene y los buenos jugadores que tiene, estamos a un partido de sortear esta fase, competimos bien, es durísima y mantienen el favoritismo, pero bueno, tuvimos cosas buenas, otras a mejorar y nos vamos con la sensación de que podemos buscar la clasificación el próximo sábado”, concluyó el DT. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido