Cargando contenido

El sueño europeo de Alexis Vega se aleja y se quedaría en Chivas

La actuación de México en el Mundial de Qatar habría perjudicado al futbolista.

Alexis Vega
AFP

Cada vez parece más distante que el sueño del delantero de 25 años Alexis Vega Rojas de jugar en Europa se haga realidad en el actual mercado de fichajes de invierno.

La actuación del atacante en el Mundial de Qatar y el bajo rendimiento, en general, del 'Tri', habría hecho que los equipos que estaban interesados en hacer una oferta continuaran en la puja para quedarse con el futbolista.

Lea también: [Video] Canelo Angulo: Así le dijo adiós a la afición de Chivas

Vega se reintegró hace pocos días a los trabajos de pretemporada de Chivas de Guadalajara del rebaño bajo las órdenes Veljko Paunović, a pesar de que en un primer momento no esperaba hacerlo, teniendo en cuenta que se ha planteado dar el salto a Europa.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista 'Kery News' reveló que al grupo cercano del delantero ni a los directivos de Chivas ha llegado una oferta formal para llevar a cabo una negociación.

"Desafortunadamente, aún no ha llegado ni una oferta formal desde Europa por Alexis Vega. Lo que pasó en Qatar le ha afectado muchísimo en el mercado. Su entorno sigue trabajando para conseguir llevarlo al viejo continente".

Le puede interesar: Copa Sky 2022: Chivas vs Santos, Horario y cómo ver EN VIVO por Tv

Desde Chivas esperan que llegue una oferta de por lo menos 6 millones de dólares para permitir la salida del atacante que tiene contrato hasta 2024.

En caso de no lograr la transferencia, Alexis Vega deberá continuar con los trabajos de pretemporada y ponerse a disposición de Paunović de cara al debut en el Clausura 2023 el 7 de enero contra Rayados de Monterrey.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido